Ir al contenido principal

Proyecto Idéalo 1

El proyecto Idéalo es proyecto educativo promovido por la universidad de La Laguna que va dirigido al profesorado y el alumnado y que busca fomentar el espíritu emprendedor e innovador.

 ¿Quién promociona el proyecto? 
La universidad de La Laguna.

 ¿En qué consiste? Consiste en crear ideas innovadoras que luego serán presentadas en la universidad de La Laguna.

 3)¿Quiénes pueden participar? Las personas que participan son el profesorado y el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

 4)Busca tres vídeos diferentes de proyectos presentados en el año 2019 en nuestro centro.

 5) Enlaces de los vídeos:

 https://youtu.be/oaKRB5wytQU : este vídeo se trata de una empresa inmobiliaria.

 https://youtu.be/Jl6aTfa6DsQ : en este vídeo no se dejo claro que es lo que quería vender, si viajes en bici, o repuestos de la misma.

 https://youtu.be/i_bcauFZXp4 : este vídeo quería vender viajes a caballo.

 6) De los vídeos que mencione anteriormente, me llama la atención las imágenes que utilizaron, las canciones y las frases para captar la atención. si tuviera que hacer una mejora a alguno de ellos, decidiría dejar claro en el segundo vídeo que quiero vender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Lienzo de modelo de negocio"

Lienzo en blanco: Negocio escogido:  Negocio creado:  

Campaña publicitaria del proyecto Idéalo

https://youtu.be/15Ma3kAroh8  Para comenzar,  he estado compartiendo el vídeo de mi grupo con mis familiares y amigos, quienes han optado por ver nuestra idea en el canal de Youtube en donde fue publicada y dejar su like. Sin embargo, sé que podemos lograr tener aún más repercusión, y que las redes sociales son la herramienta perfecta para hacerlo, así que se me ocurrió hacer un póster para compartirlo en mis historias de Facebook, WhatsApp e Instagram.  El resultado del diseño fue el siguiente: Por otra parte, los hashtags también suelen ayudar mucho, así que publicaré este mismo post en Instagram con el link del vídeo y el hashtag #juventud_emprendedora